lunes, 15 de septiembre de 2014

Jk-ArtStudio Impulsa a la pequeña y media empresa PYMES

JK-ARTSTUDIO somos una empresa que nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes por ello hemos creado desarrollos especiales para pequeñas y medianas empresas (PYMES) dándonos cuenta que es necesario el apoyo de publicidad y diseño para lograr tanto un equilibrio como un crecimiento constante basado en una estrategia publicitaria moderna y tecnológica.

Durante varios años las empresas se han beneficiado con millones de dólares en ingresos gracias al internet y nuestra preocupación surge cuando nos dimos cuenta que la pequeña y mediana empresa no estaba siendo beneficiada. 



JK-ARTSTUDIO a creado este proyecto de apoyo para dar un impulso a esas pequeñas empresas Mexicanas que a lo largo del tiempo no han tenido la oportunidad de publicitarse en el mundo del internet, redes socales e infinidad de oportunidades que existen en la red. 

Nuestra distinción es en crear sitios basados en la necesidad del cliente sin usar plantillas ni diseños preestablecidos, nosotros tenemos como visión el crear desarrollos únicos y creativos que sean funcionales para el cliente-usuario y los adentre al mundo de la internet que ahora en día es lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogs